¿Cómo es el proceso?
4 sencillos pasos para que juntos elaboremos un proyecto único y original. Obtén resultados sorprendentes.
1
Comunicación
Inicial
El primer paso es tener una conversación en la que incluyo una serie de preguntas donde podrás compartir tus ideas, necesidades y objetivos. Luego le daremos vida juntos y crearemos un concepto sólido para poder desarrollar un diseño visualmente impactante.
2
Realización
del Proyecto
Después de entender bien tus requerimientos, me pongo manos a la obra para crear un diseño que refleje los valores de la marca. Utilizando mi experiencia y habilidades diseñaré opciones creativas y te presentaré diferentes propuestas para que elijas la que más te guste.
3
Revisión y Perfeccionamiento
Tu satisfacción es mi máxima prioridad, por lo que el tercer paso es una fase de revisión y retoque del diseño (en caso de ser necesario). Trabajaremos de la mano, haciendo los ajustes y modificaciones necesarios hasta que estés 100% satisfecho con el resultado final.
4
Entrega Final
& Soporte
Una vez aprobado el diseño, te envío los archivos finales en el formato adecuado según tus necesidades. Pero mi servicio no termina aquí. Además, estaré disponible para cualquier consulta o apoyo adicional que necesites después de la entrega. ¡Tu éxito, es mi éxito!